• Nuevo

LAVADO PROFESIONAL DE COBIJAS Y ALMOHADAS

$ 129,000
Impuestos incluidos

Lavado profesional

Lavado en seco

Proceso de desodonización 

Proceso de desodorización 

Recuperación de aspecto a nuevo

Dimensiones
Cantidad

 

Consulta la cobertura de envío gratis

Es importante realizar un LAVADO PROFESIONAL a tu Cobija de plumas o plumón, ya que son prendas delicadas y deben usarse los elementos que no estropeen ni la tela, ni la pluma.

PLUMA HOME realiza un proceso de desodonización y desodorización que desinfecta, lava en seco a través de un centrifugado suave y da un efecto soft a la pluma recuperando su volumen y le da un aspecto como nuevo.


100 Artículos

Referencias específicas

14 productos en esta categoría:

Descubre otras opciones que te pueden interesar.

PLUMON COOLMAX / PLUMAS SINTETICAS

$ 457,000 -60% $ 182,800

Plumón Sintetico semipesado 300gr Microfiber-Cotton, Elegante y diseñado para proporcionarte mayor sensación térmica. Suavidad y el confort que necesitas para tener un descanso reparador. Su tela de 100% Premium permiten un tacto suave y agradable que toda tu familia te agradecerá.

Colchoneta Confort-Pillow BOXPLUMAS

$ 1,650,000 -70% $ 495,000

Al usarlo sentirá que su colchón se hace más suave, garantizándole un máximo descanso.

Suaviza los puntos de presión, ayuda a distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme evitando molestias y dolores de espalda, cuello, cadera y piernas al momento de tomar un descanso o dormir en la noche.

Cobija BOX-PLUMAS By Pluma Home

$ 1,038,584 -70% $ 311,575

Combinación de Plumas - Térmica

Conoce una gran experiencia al dormir, nuestra Cobija de Plumas combina los beneficios de utilizar Plumas de Pecho Pato (60%) con la versatilidad de la pluma sintética (40%) para ofrecer un producto cálido y no tan pesado.

back to top