GARANTIA DEL COLCHON

La garantía depende directamente del peso del durmiente. Nuestros colchones están diseñados para soportar un peso máximo de 180 kilos, bajo esa condición la garantía es de 7 AÑOS en la mayoría de nuestros modelos. Debe ser volteado y girado máximo cada 30 días.

GARANTIA DE MADERAS

Base Camas y Cabeceros 24 meses por su estructura. No incluye el forro.

GARANTIA DE ROPA DE CAMA

Toda nuestra lencería tiene 90 días de garantía por defectos de fábrica. Recuerde que es de uso personal e intransferible, la empresa Pluma Home no se hace responsable de la garantía en caso de que el producto al ser desempacado se dañe, o deteriore por uso, tampoco con fluidos corporales visibles por cuestiones de uso, para tales casos se le ofrecerá un servicio de lavandería, por un costo adicional tanto de envío como por el servicio de lavado.

Restricciones de la garantía: Todos los bienes que tengan contacto con el cuerpo de una persona son considerados artículos de uso personal, los colchones por tratarse de un artículo de uso personal según el estatuto del consumidor ley 1480 del 2011 en el artículo 47 numeral 7 se encuentran exceptuados de devolución o retracto luego de haber sido retirados de su empaque original puesto que después de retirado el Empaque se considera que fue utilizado; Por este motivo la garantía no implica el cambio por uno nuevo, sino la reparación del área defectuosa. Adicional, no se prestará el servicio de garantía a productos que presenten condiciones de higiene inadecuadas, las cuales limiten una normal manipulación del producto, tales como: manchas, fluidos corporales, sangre, muestras de contenido de plagas, mojados o con malos olores.
back to top