• -70%
  • Nuevo

Cabecero CAPTIAN By Pluma Home

$ 990,000
$ 297,000 -70%
Impuestos incluidos

Cabecero Minimalista.

Nuevas Tendencias que permiten un toque diferente y elegante a tu cuarto, estructura en madera Rustik Modern le permitirá acceder a alta durabilidad y un tapizado en telas jaquard de fina calidad.

Dimensiones
Colores
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Consulta la cobertura de envío gratis

  • Madera: Inmunizada para evitar hongos
  • Tela: Ecocuero /Lona / Microfibra
  • Altura: 120cm
  • Incluye: Cabecero
  • Garantía : 2 años.
  • Tiempo de Entrega: 10 a 15 días

Observaciones: La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Tener en cuenta que la orillas o bordes son los lugares más sensibles y/o débiles del colchón y por tratase de un producto diseñado exclusivamente para el descanso no deben ser utilizado para sentarse durante tiempos demasiado prolongados; puesto que esto anulará la garantía.

¡Atención! Antes de comprar debes estar seguro, por favor realiza las preguntas o dudas y con gusto las resolveremos en el menor tiempo posible.

La personalización de los productos o alteraciones en el mismo tales como cambio de color, diseño, modelo o adición específica tendrán un costo adicional, esto motivado por el necesario proceso a realizar para cumplir con las especificaciones del cliente.

Logística programara la entrega de los productos, acordando con el cliente una franja horaria conveniente para ambos, será responsabilidad del cliente coordinar el ingreso de los productos a su domicilio o destino final, tomando en cuenta medidas, escaleras, ascensores, puertas, vías de acceso y demás que pudieran entorpecer el ingreso del producto.

La empresa Pluma Home no se hace responsable de la garantía en caso que el producto al ser desempacado, se dañe, o deteriore por uso, tampoco con fluidos corporales visibles por cuestiones de uso, para tales casos se le ofrecerá un servicio de lavandería, por un costo adicional tanto de envío y por el servicio de lavado.


0 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Cabecero CAPTIAN By Pluma Home

Cabecero Minimalista.

Nuevas Tendencias que permiten un toque diferente y elegante a tu cuarto, estructura en madera Rustik Modern le permitirá acceder a alta durabilidad y un tapizado en telas jaquard de fina calidad.

Escribe tu opinión

16 productos en esta categoría:

Descubre otras opciones que te pueden interesar.

COMBO COLCHON HAITI + BASECAMA

$ 2,000,000 -59% $ 820,000

Colchón con Tecnología Alemana.

Nuestro colchon HAITI te ofrece una relajación completa, su tecnología alemana  te garantiza un perfecto soporte ideal para alcanzar sueños profundos. Sus materias primas MULTIFOAM lo convierten en un producto hipoalergénico, antia caros, hongos y bacterias.

Nuestra Base entera nos ofrece comodidad, calidad y elegancia son características importantes a la hora de comprar una base cama.

Combo Colchón ALASKA Confort + BASECAMA + CABECERO

$ 2,500,000 -60% $ 1,000,000

Colchón Confort Antiestrés

Colchon dual con tecnología carbono activo que ofrece un sistema de amortiguación ideal para espalda y columna , combinado con espuma fibrafeel que contribuye a una mayor relajación de los nervios y músculos controlando niveles de stress a través de un descanso óptimo, además su tela thermosof garantiza sensación de frescura.

Nuestra basecama y cabecero son de excelente calidad dando un toque elegante en tu habitacion. 

Cama Dúo PLAYER 2 + Colchón HAITI + GRATIS Almohadas

$ 3,323,332 -70% $ 997,000

Cama con Sistema Dúplex.

Práctica y espaciosa, la Cama Dúo incluye colchón Auxiliar de la parte de abajo. Disfruta de la comodidad y el confort que te brinda nuestra cama dúo. Este producto está especialmente fabricado para lugares reducidos o para cuando algún familiar o amigo te visita ya que te brinda la opción de una cama auxiliar. Su confort y comodidad harán que pases noches realmente cómodas y agradables

back to top