• -70%
  • Nuevo

Colchón HAWAI + GRATIS Protector y Almohadas

$ 1,970,000
$ 591,000 -70%
Impuestos incluidos

Nuestro colchón HAWAI te ofrece una relajación completa, su tecnología alemana te garantiza un perfecto de soporte ideal para alcanzar sueños profundos. Sus materias primas MULTIFOAM lo convierten en un producto hipoalergénico, anti ácaros, hongos y bacterias.

Dimensiones
Cantidad

 

Consulta la cobertura de envío gratis

Colchón HAWAI

Colchón:

Tecnología: Support Bonnell

Ortopédico-Semiduro

Escala de Firmeza: 4 ( escala de 1 a 5, siendo 5 el mas firme)

Altura: 24+/-2

Tela: Jaquard

Pillow: Cara Superior  ( El dibujo de la tela puede cambiar según el lote de la tela )

Acolchado tipo Pillow cara superior en tela Organic Cotton - Anti ácaros

Garantía: 3 Años por defectos.

Tiempo de Entrega: 10 a 15 días


110 Artículos

Referencias específicas

8 productos en esta categoría:

Descubre otras opciones que te pueden interesar.

Colchoneta Confort-Pillow BOXPLUMAS

$ 1,650,000 -70% $ 495,000

Al usarlo sentirá que su colchón se hace más suave, garantizándole un máximo descanso.

Suaviza los puntos de presión, ayuda a distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme evitando molestias y dolores de espalda, cuello, cadera y piernas al momento de tomar un descanso o dormir en la noche.

Colchón DUBAI Duro Confortable + Gratis: Protector y Almohadas

$ 3,650,000 -70% $ 1,095,000

Perfecta combinación de tecnología, gracias a su refuerzo Coil Extreme, convirtiendo el colchón Dubai en el mejor producto para descansar saludablemente.

Estilo moderno con tecnología Coil Extreme que gracias a sus componentes avanzados se adapta constantemente a su cuerpo ofreciendo soporte extremo, ideal para espalda y columna combinado con sistema de sensaciones massage que relaja su cuerpo de forma natural mientras duerme.

Colchón ATLANTA Antiestrés + GRATIS Protector y Almohadas

$ 3,300,000 -70% $ 990,000

Acolchado Gravity Cero su desarrollado sistema suspensión soporta peso al mismo tiempo que relaja músculos encontrando en el dormir el secreto de la renovación. Colchón que ofrece un sistema de amortiguación ideal para espalda y columna, combinado con MEMORY FOAM que contribuye a una mayor relajación de los nervios y músculos, ayudando a reducir niveles de estrés hasta en un 70%  a través de un descanso óptimo, además su tela thermosoft garantiza sensación de frescura.

Colchón CANADÁ Confort + GRATIS Protector y Almohadas

$ 1,990,000 -70% $ 597,000

Gracias a su tecnología EUROPILLOW ofrece Perfecta combinación de tecnología, firmeza y confort. Reduce niveles de estrés hasta en un 70% dado que permite alcanzar un sueño profundo y MAXIMA recuperación a través del sueño reparador.

Ideal para personas que buscan un colchón duro pero suave y relajación muscular.

Colchón MICHIGAN Clinical SIN RESORTES + Gratis Protector y Almohadas

$ 3,300,000 -70% $ 990,000

Colchón SIN RESORTES extra firme en Casatta para personas que necesitan un colchón de la mas alta firmeza, no tiene movimientos, dado que su composición es completamente estable y esto beneficia hasta en un 90% los problemas de columna.

Fórmula Security Form con soporte extra firme, ideal para personas que buscan estabilidad en la zona dorsal, lumbar y cervical, acompañado de sistema Pillow que optimiza niveles de descanso.

Colchón clínico ideal para personas con recomendación medica y desviación de la columna.

Colchón TOKIO Rejuvenes + GRATIS Protector y Almohadas

$ 4,100,000 -70% $ 1,230,000

La elegancia del dormir, colección tendencia que ofrece tecnología de punta, Calidad del sueño que permite al cuerpo y mente descansar y autorregularse trabajando toda la noche por ti, activando el ciclo biológico Rejuvenes.

SISTEMA POCKET (movimientos independientes - no efecto reflejo) Que ofrece un sistema de amortiguación ideal para espalda y columna, combinado con MEMORY FOAM que contribuye a una mayor relajación de los nervios y músculos.

Ergonómico - Alto confort suave.

back to top